Predicción del precio de Bitcoin – Los toros luchan por superar los 11.600 dólares

Predicción del precio de Bitcoin – Los toros luchan por superar los 11.600 dólares
Rate this post
  • La predicción de precios de Bitcoin se ha vuelto loca después de múltiples rechazos de 11.600 dólares.
  • Los toros han sido incapaces de reunir liquidez y volumen para romper la resistencia de 11.600 dólares
  • El SMA de 50 días está ahora por encima del SMA de 100 días que señala la disminución de la fuerza del toro
  • Cualquier movimiento brusco de precios durante el fin de semana puede hacer un daño severo al precio de Bitcoin

Predicción de precios de Bitcoin – BTC moviéndose en un patrón de cuña bajista

La semana pasada el precio de Bitcoin subió por encima de los 11.500 dólares gracias a unos sólidos fundamentos y a una compra alcista. Cuando el precio cruzó el SMA de 100 días, el par BTC/USD rápidamente subió a la prominencia y tocó los $11,700 en el lapso de una semana. Después de unos días de movimiento horizontal, el precio de Bitcoin es ahora firmemente rechazado por la crucial resistencia de 11.550 dólares.

El precio ronda los 11.350 dólares, y parece que los toros han abandonado la lucha, como es evidente por el bajo volumen y liquidez. Un patrón bajista ha surgido en los gráficos horarios, ya que el SMA de 100 días ha bajado por debajo del SMA de 50 días. En caso de que los osos tomen el control, la predicción del precio de Bitcoin puede bajar hasta el nivel de soporte de 10.850 dólares.

Anteriormente, el rango de precios entre 10.800 y 10.600 dólares ha soportado bien el par. La demanda de los toros y las instituciones sigue siendo alta en este rango. Un fuerte golpe de los osos también puede hacer que el precio baje aún más hacia los 9.700 dólares, donde el SMA de 200 días espera al par.

El precio de Bitcoin actualmente se negocia alrededor de 10.350 dólares. La predicción del precio de Bitcoin permanece atascada en un estrecho rango entre 11.550 y 11.200 dólares. Las ballenas se han vuelto bajistas, ya que las enormes BTC se están volcando a niveles más altos. Esto puede deberse a las ganancias de las ballenas BTC.

Entonces, ¿pueden los toros venir al rescate? Hablando de la hora, los toros tienen que mantener la presión para romper más allá de la resistencia de 11.600 dólares. Más adelante, hay una resistencia moderada para evitar que el precio se mueva hacia la importantísima marca de resistencia de 12.000 dólares. En el frente horario, los toros deben cerrar el día por encima de los 11.350 dólares para mantener el impulso alcista para la predicción del precio de Bitcoin.

Gráfico de 4 horas de BTC/USD – Todas las miradas puestas en la línea de soporte de $10,825

Los niveles de apoyo deben ser observados con el mayor interés en las próximas horas. Los osos tendrían que bajar el precio por debajo del nivel de 10.825 dólares para hacer una mella sustancial durante el fin de semana. Para lograr esto, el SMA de 50 días debe ser cruzado, y desde allí, el precio puede moverse rápidamente por debajo de 10.500 dólares. Si los toros pueden actuar con fuerza en estas dos paredes, la presión de venta se esfumará en unas pocas horas convirtiendo la predicción de precios de Bitcoin en positiva.

Los plazos de tiempo más cortos pintan una predicción de precio alcista de Bitcoin. Aquí, los gráficos están sobrevendidos, y el soporte de 11.200$ está dando un soporte crucial al par BTC/USD. La recuperación de los reflejos se mantiene bien para el rey de la criptografía. Los toros deben tratar $11,000 como un nivel de soporte crucial en el gráfico de 4 horas.

En el aspecto técnico, el RSI está ligeramente sobrevendido pero aún tiene espacio para ir más lejos. La continua acción bajista puede llevar al RSI a un pliegue negativo, y el precio puede rebotar rápidamente a los 11.500 dólares en las próximas sesiones. Sin embargo, si el patrón de la cuña persiste por más tiempo en los gráficos horarios, puede significar más presión de venta. El SMA de 50 días está haciendo un buen trabajo absorbiendo el exceso de movimientos bajistas.

Predicción de precios de Bitcoin – El par BTC/USD se atascó de nuevo en un rango bajista

El patrón del triángulo simétrico ha comenzado a emerger de nuevo en los gráficos del BTC/USD. En el caso de que los toros no sean capaces de romper por encima del rango de 11.600 dólares, el patrón se materializará, y los osos estarán en plena carga. La divergencia bajista se mantiene fuerte en 11.600 dólares donde la venta puede resurgir en un movimiento alcista falso.

El indicador RSI está formando máximos inferiores que reflejan la fuerza decreciente de los compradores. Cualquier pérdida en la compra sostenida a niveles de precios más bajos puede causar estragos en los toros durante el fin de semana. Mientras tanto, el MACD también se está estancando mientras que los promedios móviles están en dirección horizontal.