El precio de Bitcoin se consolida de lado mientras los toros se toman un respiro a 11.200 dólares
Rate this post

Un apoyo sólido de 11.000 dólares para apoyar la próxima etapa de la carrera hacia arriba.

El precio de Bitcoin se está consolidando por encima de los 11.000 dólares
Múltiples rechazos de 12.000 dólares muestran que los toros están perdiendo impulso de compra
Un apoyo sólido de 10.500 dólares para apoyar cualquier movimiento violento hacia abajo

El precio de Bitcoin Revolution se está consolidando tras una turbulenta semana pasada, en la que rechazó violentamente la marca de los 12.000 dólares. Los toros están firmemente en el asiento del conductor, y no están de humor para ceder el terreno a los osos. Sin embargo, los toros tienen que traer una fuerte tendencia alcista de compra para comenzar la siguiente etapa de la carrera hacia arriba.

El precio de Bitcoin está rondando los 11.000 dólares tras superar brevemente los 12.000 dólares. El martes, los toros intentaron llevar al par BTC/USD hacia la resistencia de 11.500 dólares, pero el precio volvió a retroceder hacia la zona de soporte de 11.000 dólares. En el lado positivo, hay un sólido apoyo en esta región listo para proporcionar un aterrizaje firme para cualquier salto hacia arriba.
La disminución del impulso atrae señales bajistas en el gráfico

La lucha entre toros y osos está llevando a un movimiento lateral en el gráfico de la hora. El movimiento estancado también está creando una acción de precio limitada. En caso de que sea rechazado unas cuantas veces más de la crucial resistencia de 12.000 dólares, los toros pueden quedarse sin aliento.

Precio de Bitcoin – 04-08-2020 1

El reciente movimiento de precios ha creado un patrón de „cabeza y hombros“ en el gráfico horario que es un presagio bajista. Si se demuestra que es correcto, puede significar un movimiento masivo hacia abajo. Los toros tendrán que contrarrestarlo con alguna actividad de compra sustancial. Sin embargo, el estudio de Fibonacci aún muestra que el precio de Bitcoin tiene el potencial de alcanzar el nivel de 13.000 dólares en los próximos días.

Precio de Bitcoin – 04-08-2020

El estancamiento es el precio que muestra Alan Masters en el gráfico de arriba. La serie de rechazos en el gráfico de la hora muestra que los osos pueden pronto hacerse cargo. Los intentos subsecuentes de romper la resistencia de 12.000 dólares han resultado en la reserva de ventas y ganancias. El aumento del interés en los futuros de Bitcoin puede que no proporcione mucho apoyo a la acción real del precio en el par BTC/USD.
¿Qué hará falta para alcanzar los 13.000 dólares

La siguiente etapa de la carrera en el precio de Bitcoin puede muy bien venir de altcoins. A medida que la fiebre de los altcoins llegue a la etapa FOMO, los inversores tradicionales también aumentarán sus posiciones. Sin embargo, es probable que sigan una ruta más segura en lugar de los volátiles altcoins, lo que significa que Bitcoin surgiría como una opción probable.

Además, el precio de Bitcoin tendría que romper el patrón bajista de ‚cabeza y hombros‘ de manera decisiva para subir más alto. Al mismo tiempo, el nivel de 10.500 dólares o el nivel de 0,786 Fibonacci debe permanecer seguro en todo momento. Un movimiento por debajo de este nivel básico puede aumentar exponencialmente la presión de venta empujando el precio hacia abajo.